TIPS PARA CONSEGUIR UN CUERPO DE VERANO(cuerpo de bikini)

Publicada en Publicada en Consejos MFC

El verano se acerca – como reducir medidas para la llegada del sol:

Ante la inminente llegada del verano,buscamos ponernos en forma y deshacernos de esos kilitos de mas que adquirimos por el frio, una mala alimentacion,estrés o el no saber por donde empezar este camino de cambios.Aqui en MFC nos preocupamos por tu bienestar y te brindaremos algunos consejos para que recibas en un mejor estado físico este verano!

Incorpora mayores vegetales verdes en tu plan alimenticio: Esto ayudara a prevenir algún malestar estomacal y mejorará la absorción de nutrientes en nuestro organismo como : Brocoli,Vainita,Espárragos,Lechuga y Pepino

Realiza ejercicio al menos 20 minutos al dia : Hoy en dia la mayoría de personas que tienen un estilo de vida con alto estrés sufre de alguna enfermedad cardiaca o hipertensa, evita todos los malestares caminando por lo menos 20 a 30 minutos diarios en caso de que no tengas mucho tiempo disponible, también puedes realizar rutinas aerobicas que te permiten quemar calorías desde tu hogar.

Correcta Hidratacion: Al hidratarnos correctamente nuestro cuerpo elimina el exceso de liquido que retiene y por lo tanto la piel se pega al musculo lo que nos brinda una apariencia mas tonificada.

Alto consumo de Pescados: El pescado muy aparte de ser una gran fuente de proteína, posee acidos grasos que ayudan al cuerpo en esta quema de grasa los cuales son Omega 3 y Omega 6.

Consumo de Grasas Saludables: Al igual que los acidos grasos que aporta el pescado existen otras alternativas que pondrán a nuestro cuerpo en un estado de eliminación de grasas las cuales pueden ser : Palta, Frutos Secos, Aceite de Oliva,Quesos,etc

  • Todo plan alimenticio debe ser supervisado por un nutricionista o especialista en nutrición deportiva.
  • Asegurese que su plan incluya alguno de estos alimentos que le brindamos.
  • Las rutinas aerobicas no debe de exceder los 25minutos diarios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *