Empresa Fitness: ¿Que beneficios trae nuestro servicio a las empresas?

Publicada en Publicada en MMA FITNESS CLUB

Paquete Corporativo MFC:

 

MFC es una empresa de entrenamiento a domicilio que se especializa en adecuarse por completo a sus clientes de modo que disfrute de cada sesión de entrenamiento, puedan entrenar donde quiera, cuando quieran y vean resultados rápidos gracias a nuestras sesiones personalizadas.

 

Se mezclan rutinas de distintos deportes para que de una forma diferente cumplan los objetivos de cada cliente. El exclusivo sistema de entrenamiento mezcla rutinas de Functional Training, Boxeo, Crossfit, Muay Thai, Cardio xt, MMA y Calistenia según las preferencias y objetivos del cliente.

 

Además de un entrenamiento personalizado y a domicilio de primera calidad, ofrecemos un paquete corporativo para empresas que desean romper lo convencional y que quieran forjar lazos más fuertes con sus trabajadores a través del deporte.

 

Los ambientes laborales suelen ser muy parecidos entre sí, más aún si comparamos empresas que convergen en el mismo mercado. Por ello las grandes empresas tratan de diferenciar y hacer más especial sus ambientes laborales ofreciendo distintos beneficios para sus empleados.Empresas grandes y exitosas como Google, Twitter y Chevron ofrecen espacios deportivos, entrenadores personales y clases de yoga a sus trabajadores. Estos ejemplos enseñan que las grandes compañías están en una búsqueda constante por reinventarse y generar vínculos fuertes con sus grupos de trabajo.

 

El ofrecer nuevas y distintas actividades a los trabajadores genera entusiasmo, fidelización, demuestra el interés de la empresa hacia sus empleados, distingue a la empresa de otras del mismo rubro y suma a la lista de beneficios para los futuros postulantes. Todos estos beneficios sumados con los que la empresa ya ofrece promueven la felicidad de los empleados, lo que genera como último paso un buen desempeño laboral.

Son miles las empresas que promueven el deporte en sus trabajadores, según Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym, se estima que por cada dólar que una compañía invierte en la salud y bienestar de su personal, se le reditúa en 30 veces.

Algunas empresas optan por crear gimnasios lo que es costoso monótono, clásico y en algunas ocasiones inservible, ya que sin una cultura deportiva los empleados no utilizan las máquinas adquiridas. En MFC no sólo ofrecemos un entrenamiento de calidad sino el incentivar la vida sana y activa dentro de la empresa. El novedoso y exclusivo sistema de entrenamiento que ofrece MMA Fitness Club asegura un mejor ambiente laboral, potenciar el sentimiento de pertenencia hacia la empresa, la fidelización de los empleados y un estilo saludable como nuevo valor de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *