CONSEJOS PARA NO ABANDONAR EL ENTRENAMIENTO

Publicada en Publicada en Consejos MFC

Tips para no abandonar tu entrenamiento en poco tiempo:

Hoy en dia es muy común que se nos presenten situaciones de baja motivación o un estancamiento de nuestros resultados, lo que nos viene a la mente la gran pregunta Deberia seguir? Y si falto esta vez?  Ya mañana hago la dieta,etc. Estas típicas frases las hemos dicho en mas de una ocacion al ponernos a un lado del camino hacia nuestra meta, por eso MFC te trae algunos tips para no abandonar tu entrenamiento y seguir enfocado en tu meta.

1.Motivacion: Es un hecho que la motivación es ese impulso que nos da fuerza de voluntad para llevar un régimen de alimentación y de un buen entrenamiento pero que hacer cuando te encuentras sin motivación? Habla con tu entrenador,el siempre sabrá como motivarte a dar tu 100%, Mirar motivaciones en youtube y visualizar nuestra meta,Fijarnos pequeños logros que unidos nos haga llegar a donde queremos.

2.Crear un plan nutricional realista acorde a tus objetivos,utilizado para evitar un cambio brusco en nuestra alimentación y poco a poco ajustarlo hasta que sea el optimo para nuestra meta.

3.Tener una rutina que varie diariamente para evitar el estancamiento del cuerpo y promover varios estimulos musculares.

4.Monitorear nuestro progreso ayudará a fijarnos si estamos yendo por un buen camino y si no es asi, se ajustara para que siga hacia el objetivo trazado.

5.Relacionate con un circulo de amigos que tengan los mismos intereses que tu,ya sea un estilo de vida salusable o personas activas en el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *