BAJA DE PESO-CONSEJOS PARA UNA BONITA FIGURA!

Publicada en Publicada en Consejos MFC

Tips que te ayudaran a conseguir  una buena figura

Todos queremos una figura esbelta, sin embargo no todos estamos dispuestos para dar ese cambio de rutina como el que MFC te brinda.

Así como es súper necesario el entrenamiento y dieta personalizada, también puedes tener en cuenta unos datos extra que pueden ayudarte para conseguir la figura que tanto deseas.

Duerme lo suficiente.- Dormir lo suficiente (8 horas) ayuda en el proceso de tu cambio, ya que el no dormir bien altera la producción de dos hormonas esenciales que influyen en proceso de adelgazamiento.

Toma suficiente agua.- Tomar suficiente agua ayuda a mantenerte hidratada para un mejor rendimiento en tu rutina de entrenamiento y esto también ayuda a una mejor digestión. Además, ayuda a saciar el hambre y quita la ansiedad.

Comer piña.- Adicionalmente al agua de piña, que es un rico diurético, la piña contiene alto contenido de fibra razones por las cuales esta disminuye la celulitis.

Comer una manzana a media tarde.- La manzana tiene un textura tipo algodón, la cual absorbe agua y parte de la grasa ingerida en caso de comer fritura y  ocupa mas lugar en el estomago, lo cual te ayuda a sentirse saciado por más tiempo para evitar la ansiedad. Asimismo, ayuda al tránsito intestinal para impedir el estreñimiento.

Comer Pepino en ensaladas verdes.- El pepino de igual manera tiene esa textura esponjosa tipo algodón, la cual ayuda  absorber agua, es de fácil digestión, acompañada de verduras crudas verdes es un alimento fundamental en tu dieta para obtener el cuerpo que quieres.

Limita la sal.- La baja ingesta de sal ayuda a no retener líquidos y tu abdomen tenga un aspecto más plano, ya que no solo la grasa corporal es la que nos a ese aspecto de inflamación en el vientre.

¡No saltes el desayunooo! .- El desayuno es la comida más importante del día, ya que es el responsable que acelera tu metabolismo, además  es la que te da la energía para comenzar  tu día con una dieta muy saludable y rica en proteína. El saltarte el desayuno hace que durante tu día tengas esa ansiedad que es la culpable muchas veces de esos kilitos de más.

Evita las gaseosas, un que sea dietética.- Evitarlas a toda costa, tiene un alto contenido de azúcar, es decir muchas calorías, sea la dietética o no ya que el gas también es uno de los problemas por el cual nuestro vientre no luce plano como deseamos.

Come 4 o 5 veces diarias.- Mientras comas entre 4 a 5 veces al día en porciones pequeñas, recomendable que tengan un alto contenido de fibra y proteínas, aceleras tu metabolismo, tu cuerpo asimila y desecha con más rapidez, tiene una buena digestión y evitas el estreñimiento.

Toma agua con limón.- Tomar agua con limón por las mañanas al despertar ayuda a reducir la inflamación de la parte abdominal y así notar los resultados de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *